Calendario inicio de clases 1

A continuación ya podéis consultar el calendario de los primeros días de curso: claustros, exámenes de recuperación, evaluaciónes, reclamaciones.

Calendario de incio de curso

El horario detallado de los exámenes de septiembre lo puedes consultar en el siguiente enlace:

Horario de exámenes de septiembre

Pueden consultar los alumnos admitidos en la lista provsional en el primer curso de FP Básica para el 2018/2019.

admitidos

Enlace a los alumnos admitidos

ADMISIÓN Y MATRÍCULA A CICLOS FORMATIVOS CURSO 2018/2019

La admisión será telemática por Rayuela y el palzo finaliza el día 4 de julio

GradosFP

Orden de 27 de junio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2018-2019. (DOE nro.126,26-jun-208)

La admisión de solicitudes se realizará, en periodo único, del 29 de junio al 5 de julio.

Sólo podrán presentarse de forma on-line en el programa Rayuela desde la dirección https://rayuela.educarex.es

Las  personas que tienen sus datos académicos en Rayuela que no vayan a obtener la condición de acceso hasta septiembre, también deben presentar la solicitud en dicho periodo si quieren participar de la segunda adjudicación.

En el siguiente enlace puedes consultar los ciclos formativos de Grado Medio y Superior a los que puedes solicitar admisión para este curso por el procedimiento ordinario.

Oferta formativa completa 2018/2019 (en mapa)

Documentos de Ayuda

1. Documento de ayuda a personas presentadoras de solicitudes a primer curso

2. Ayuda a para segundo curso y repetidor@s de primero
  3. NOTA Son documentos pdf. Desplegar el menú lateral de marcadores, si es posible.

Admisión y matrícula a Formación Profesional Básica curso 2018/2019

El plazo de presentación de preinscripciones será del 4 al 13 de julio presencialmente en el centro educativo

admisionFPBasica

Orden de 28 de junio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos de Formación Profesional Básica de oferta obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2018-2019. (DOE nro.128,3-julio-208)

El periodo de admisión de solicitudes abarca del 4 al 13 de julio.

El sistema de solicitud es el mismo de años anteriores. Es decir presentación en papel en el centro de primera petición. (Además de por correo certificado sobre abierto o registros autorizados)

En el siguiente enlace puedes consultar los estudios de Formación Profesional Básica en los que podrás solicitar admisión y matriculación cuando se inicie el plazo correspondiente.

E.S.O

CURSO 2018/2019

PERIODO DE MATRÍCULA:

-Para alumnos que promocionan: Del 1 de julio al 15 de julio, de 9.00 a 13.30 horas.

-Para alumnos que no promocionan: Del 5 al 7 septiembre, de 9.00 a 13.30 horas.

DOCUMENTACIÓN:

- Alumnos del Centro:

Solicitud de matrícula.

- Nuevos alumnos:

* Solicitud de matrícula.

* Fotocopia del D.N.I del alumno o, caso de no disponer, fotocopia de la hoja del Libro de familia donde figure inscrito el alumno/a.

* Dos fotografías tipo D.N.I. (nombre en el reverso).

* Documento acreditativo de la promoción al curso en el que se matricula (en el caso de alumnos procedentes de Primaria no es necesario).

* Los alumnos aportarán las siguientes cantidades en concepto de seguro escolar (1,12€) y agenda (2€):

Alumnos de 1º y 2º ESO: 2 €

Alumnos de 3º y 4º ESO: 3,12€