LazoNegroLa comunidad educativa del IESO Vía Dalmacia se pone de luto en el día de hoy por el fallecimiento de D. Juan Manuel Polo Sánchez, padre de dos de nuestras alumnas, presidente de la AMPA del centro y miembro del Consejo Escolar.

Desde aquí queremos destacar su total disponibilidad, tesón y trabajo continuo para intentar, en todo momento, la consecución de los objetivos que este centro educativo se plantea en su día a día.

El IESO Vía Dalmacia agradece su dedicación en todo este tiempo, lamentando la gran pérdida que supone para esta institución educativa.

D.E.P.

Desde nuestra Biblioteca " Victoria Rodrígo " vaCaptura de pantalla 2018 11 07 11 29 20mos a participar en el II certamen artístico contra la Violencia de género que coordina Montaña Arribas.

Os compartimos las bases para que participéis con vuestros alumnos de 1º y 2º de ESO. El concurso se hace extensivo a los colegios adscritos.

Bases de certamen

Presentación sobre los trabajos de nuestro alumnado en Música en segundo de la ESO. Episodio 1

IMG 20181101 WA0052Algo oscuro y siniestro se apodera de nuestros alumnos de cuarto la víspera de todos los Santos, sólo ellos conocen los misterios que se esconden en cada rincón del Vía Dalmacia.
  Muchos fueron los valientes en entrar y descubrirlos por ellos mismos, pocos los que no salieron con mucho mieeeeeeedooo.

IMG 20181101 WA0055  Almudena Ramiro Sanromán

Captura de pantalla 2018 10 30 09 50 09

Hamlet y Gretel da título al Site diseñado por Carolina Gutierrez Tejeiro, profesora de Inglés y Comunity manager del Vía Dalmacia.

Es una genial idea que está teniendo mucho éxito el fomento de la lectura como para trabajar competencias con nuetro alumnado y que forma parte del proyecto de Biblioteca de nuestro centro.

El objetivo de esteSite es familiarizarnos con el movimiento de "Booktubers" que está desarrollándose a través de los canales de YOUTUBE. Lectores de todo el mundo comparten videos con reseñas y su punto de vista acerca de los libros que más les han gustado. Cada booktuber tiene un intereses diferentes. Los hay para todos los gustos.

Este es el enlace