RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

bienvenidospadresEl próximo miércoles 15 de Octubre a las 17 horas tendrá lugar la reunión de los padres o tutores legales de nuestro alumnado con los tutores de los mismos.

Los padres del alumnado de primero de ESO recibirán previamente una breve charla por parte del Equipo Directivo, Educadora, Orientadora y personal de "Impulsa".

Os esperamos.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura