RutaPortaje1

La ruta senderista del dia 27 de enero abrió el collage de actividades que este curso desarrollamos en torno al proyecto de vida saludable, destinado al alumnado de 3º de ESO.

La práctica de ejercicio físico es un pilar fundamental en este proyecto. Contamos con la colaboración del profesor de educación física, Jose Luis Carretero que ideó una marcha senderista a través de la dehesa boyal de Torrejoncillo, que casi alcanza la localidad de Portaje.

Nos acompañó por este precioso camino Jose Pedro Martin Lorenzo, que hizo funciones de guía. Visitamos el Torreón y también impartimos educación medioambiental, viendo el desarrollo de los plantones de la dehesa en cuya reforestación el alumnado de este centro ha colaborado activamente.

Fué una preciosa mañana de senderismo y convivencia, y no faltaron los padres que nos acompañaron : Yolanda, Presidenta de AMPA , más Leopoldo y Domingo. La AMPA, como siempre ha prestado su colaboración en este proyecto, tanto en la financiación como en las actividades. Gracias por ello.

Las siguientes imágenes son una muestra de lo vivido esa mañana: