El Ieso Vía Dalmacia de Torrejoncillo ha celebrado su X Semana Cultural.

IMG-20150507-WA0002

Del 27 al 30 de abril los alumnos han participado en diversas actividades tales como talleres de manualidades y de tareas del hogar, papiroflexia, lengua de signos, cortos, proyecciones de películas, gynkana matemática y charlas.

En la fotografía se muestran los originales resultados del taller de reciclaje de botellas realizado por los cursos de Diversificación.

El jueves 30, toda la comunidad educativa, celebramos el día del Centro en la localidad de Grimaldo. La jornada empezó con un desayuno ofrecido por el Ayuntamiento. A continuación los alumnos de cuarto animaron con un pasacalles inspirado en los “superhéroes” y ,como siempre, no faltaron los bailes, juegos y actividades deportivas. Después de la barbacoa, del concurso de tartas y de un buen día de convivencia, todos regresamos a nuestros destinos.

IMG-20150511-WA0005

IMG-20150511-WA0004

Agradecemos enormemente a nuestro AMPA toda su ayuda en la organización de estos eventos.

IMG-20150511-WA0003