RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

canchos2015      El pasado viernes 16 de Octubre, el alumnado de primero de la ESO visitó los Canchos de Ramiro y su aula de naturaleza en la localidad de Cachorrilla (Cáceres).

Kenet, de la asociación Adesval, nos guió en nuestra visita ofreciendonos mucha información sobre los ecosistemas allí reinantes y al final del recorrido pudimos observar de cerca los magestuosos buitres leonados con la ayuda de un catalejo, parecía que posaban para nosotros.

Durante el recorrido vimos ganadería vacuna pastando en la Dehesa pero los animales salvajes creemos que se escondieron a nuestro paso puesto que era difícil que 56 personas no hicieramos ruido.

Ha sido una experiencia muy positiva para el alumnado, profesorado y personal no docente que ha participado en esta actividad puesto que además de haber tenido un día expléndido, ha habido muy buen ambiente, nos hemos conocido un poco más y concienciado para seguir cuidando los ecosistemas.

Gracias Adesval.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura