En el recreo de los jueves, el alumnado de primero de ESO participa voluntariamente en talleres de manualidades coordinados por Tita, Fina y Rosabel.  Disfrutarán de ellos este trimestre, pudiendo elegir entre talleres de decoupage y árboles mágicos. La duración de cada taller es de tres sesiones de recreo y a su finalización el alumnado tendrá su producto elaborado.

La acogida de esta iniciativa ha sido muy aceptable y acuden entusiasmados para realizar su manualidad. Se trata de una alternativa lúdica y a la vez didáctica.

Durante el segundo trimestre se realizarán estos talleres con segundo de la ESO y su trabajo se incorporará en el proyecto basado en aprendizaje por proyectos que este curso llevarán a cabo el profesorado de nuestro centro.