RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

El pasado miércoles 2 de Diciembre, el alumnado de tercero de la ESO realizó un maratón solidario de Zumba de 6 horas de duración y coordinado por Jose Luís Carretero. Cada participante en esta actividad buscó patrocinadores que  aportaron Kilos de alimentos por horas bailadas por su patrocinado. Los alimentos recaudados se donarán al Banco de Alimentos. También ese día saboreamos un desayuno saludable organizado por nuestro AMPA. Ambas actividades forman parte de un programa de actividad física y alimentación saludable que a su vez coordinan las Consejerías de Sanidad y Salud y nuestra educadora social Tita Jiménez.

Los siguientes días se realizaron actividades pre-encamisá consistentes en la elaboración de coquillos por el alumnado de cuarto curso . Esta actividad del jueves 3 fué dirigida por Rocío Ramos y coordinada por Tita. El viernes 4 en el recreo, el alumnado del centro perteneciente a bailes regionales de diferentes localidades de la zona danzaron para nosotros, esta actividad fué coordinada por Mónica López y se repartirán los coquillos elaborados el día anterior.

Desde aquí  agradecemos la colaboración  y el interés mostrado por los participantes y coordinadores.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura