Este mes de Febrero el alumnado de segundo de la ESO ha realizado dos talleres artesanos gracias a la ayuda desinteresada de padres y personal docente y no docente del Centro.

Estos talleres forman parte del ambicioso proyecto de ABP de " La artesanía como motor turístico de Torrejoncillo".

Antonio Moreno Arias, alfarero de Torrejoncillo nos ha enseñado a trabajar su arcilla con tornos y otras técnicas para realizar recipientes con asas que están a la espera de hornearse. Yolanda Elvira Durán y anterior presidenta de nuestro AMPA nos ha dado las claves para elaborar diferentes abalorios con piedra y metal.

Tita, nuestra Educadora Social, Rosabel de "Impulsa" y Fina, profesora AL son las encargadas de organizar y hacer funcionar estos talleres que gustan tanto al alumnado.

Agradecemos a todos vuestra participación e ilusión puesta en este proyecto.