RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

Después de todo un curso realizando los preparativos con ilusión y todas sus fuerzas, los alumnos de 4º y 3º ESO Bilingüe del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo, ya tienen es sus casas alojados compañeros irlandeses procedentes de la Limerick. Estarán en España hasta el viernes, día 9 de marzo, una estancia de cinco días donde podrán conocer el centro educativo, nuestros pueblos, constumbres, nuestro entorno además de sendas visitas a Coria, Cáceres y Madrid.

Atrás ha quedado la organización de tómbolas, rifas, venta de claveles,... para sufragar los gastos del viaje que se tiene previsto realizar entre el 11 y 17 de abril a su localidad de origen, como devolución de la visita que los alumnos irlandeses nos hacen durante estos días.

Actividades programadas

El 4 de marzo, tuvo lugar la llegada a Torrejoncillo del autobús prodedente del aereopuerto de Madrid-Barajas. A continuación cada alumno se fue con la familia que lo acogía y a partir de ese mismo viernes, se desarrollará un programa de actividades para darles a conocer la zona y el entorno.

Se les dió la bienvenida al centro y se realizó un  desayuno con productos típicos elaborado por el AMPA de IESO Vía Dalmacia.  A partir de las once de la mañana, coincidiendo con el recreo se realizó  un espectáculo de bailes regionales extremeños y de Limerick preparado por alumnos de Música y su profesora Mónica López.

A las 13 horas hubo un acto de bienvenida en el Ayuntamiento y visita por Torrejoncillo

Todo esto ha sido posible gracias al Departamento de Inglés del IESO Vía Dalmacia, formado por Carmen Claver, Encinar Granados y Sandra Anes, sin su empeño, trabajo y dedicación no hubiera sido posible.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura