RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

El pasado 4 marzo iniciamos el tercer taller de artesanía, en esta ocasión basado en el cuero. Para ello contamos con Alejandro Bravo Zapatero, artesano de la localidad que impartió el taller en nuestro laboratorio. El alumnado de tercero y los irlandeses del intercambio pudieron fabricar artesanalmente una pequeña sandalia a modo de adorno para un llavero. Fué una grata experiencia y el alumnado del intercambio llevará un bonito y original recuerdo como regalo típico de Torrejoncillo.

Desde aquí agradecemos de nuevo todo el trabajo de personal docente y no docente y en especial a Alejandro.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura