Estimadas familias:

Les informamos que se ha abierto el plazo de solicitudes de admisión para cursar el Bachillerato para el curso 2016 - 2017. Las cuestiones más importantes a tener en cuenta son:

- El plazo es del 18 al 29 de abril.

- La documentación a presentar está recogida en el DOE nº 5 del 11 de enero de 2016 y en la propia solicitud que se le entrega a su hijo/a (Anexo II). ES necesario llevar las tres copias del Anexo II, cumplimentadas. En el caso de dar autorización para que consulten el domicilio y la renta, no habrá que entregar documentación, pero sí los anexos correspondiente (anexos VIII y IX). Se les recomienda llamar al centro por si es necesario llevar algún otro documento y llevar el DNI del alumno/a o fotocopia del mismo, por si lo necesitaran.

- La entrega se realizará en el centro que elijan de 1ª opción.

- Una vez admitidos, el plazo de matrícula será del 1 al 15 de julio.

Por otro lado les comunicamos, que con la finalidad de completar la orientación académica – profesional para los alumnos de 4º de la ESO y 4º de Diversificación, les convocamos a una reunión informativa el día 22 de abril a las 10:15 en el salón de usos múltiples.

Un saludo,
Lucía Rumbo Rufo
Orientadora del IESO “Vía Dalmacia”