RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

CartelFP2016El I.E.S.O. Vía Dalmacia presenta para el curso 2016/2017 oferta en Formación Profesional por la familia de Informática,  con titulaciones en Grado Medio y FP Básica

El centro torrejoncillano ofrece un Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional en "Sistemas Microinformáticos y Redes". Además continuará la Formación Profesional Básica en Informática y Comunicaciones.

La Formación Profesional en general y la informática en partucular, son algunas de las alternativas académicas con mejores salidas profesionales en España. Son estudios variados, prácticos, constantemente renovados y adaptados a las necesidades de la economía y el mercado laboral.

Consulta nuestros planes de estudio:

Plan de estudios del Ciclo Medio en "Sistemas Microinformáticos y Redes". IFC2-1.

- Plan de estudios de la FP Básica en "Informática y Comunicación". IFC1-10.

A continuacíon os dejamos los periodos de admisión y matrícula en cada una de las citadas enseñanzas. Más información en la convocatoria de DOE.

Plazos de admisión de nuevos alumnos

Primer periodo de solicitudes

* Grado Medio: Del 16 al 30 de junio.

* FP Básica: Del 4 al 14 de julio.

Segundo periodo de solicitudes:

* Grado Medio: Del 1 al 5 de septiembre.

Periodo extraordinario en casos de vacantes para lista de espera para alumnos de primer curso:

* Grado Medio: A partir del 22 de septiembre por orden de llegada.

Periodos de matrícula:

* Grado Medio:

- Del 23 al 27 de junio para alumnos que promocionan a 2º Curso y alumnos repetidores en 1º y 2º curso.

- Del 22 a 26 de julio para alumnos admitidos en la primera adjudicación.

- Del 19 al 20 de septiembre para alumnos admitidos en la segunda  adjudicación.

- Del 23 al 30 de septiembre para alumnado de nuevo acceso por lista de espera ordinaria o en aquellos ciclos que no exista lista de espera.

* FP Básica:

- Del 6 al 12 de septiembre aspirantes que han obtenido plaza en la adjudicación definitiva.

- Del 19 al 30 de septiembre para el alumnado por la lista de espera y en aquellos ciclos en los que no exista lista de espera.

Más información en el siguiente enlace.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura