RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

El próximo lunes 10 de Octubre se convoca a los padres de nuestro alumnado a mantener una reunión con sus tutores a las 17 horas.

reunion-padres Para los familiares del alumnado de primer curso se hará un breve acto de presentación del Equipo Directivo, Orientadora, Educadora Social y AMPA. El resto de familiares se dirigirán directamente al aula donde cursa clase el alumnado donde les estará esperando el profesor tutor para darles información sobre el grupo clase y organización del centro así como vías de comunicación de los familiares con el personal docente y no docente entre otros temas.

Todo aquel que lo desee puede apuntarse a nuestro AMPA abonando 10 euros al año.

Recordar que la comunicación del profesorado con las familias es fundamental para la buena marcha del alumnado.

Esperamos vuestra asistencia.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura