El próximo lunes 10 de Octubre se convoca a los padres de nuestro alumnado a mantener una reunión con sus tutores a las 17 horas.

reunion-padres Para los familiares del alumnado de primer curso se hará un breve acto de presentación del Equipo Directivo, Orientadora, Educadora Social y AMPA. El resto de familiares se dirigirán directamente al aula donde cursa clase el alumnado donde les estará esperando el profesor tutor para darles información sobre el grupo clase y organización del centro así como vías de comunicación de los familiares con el personal docente y no docente entre otros temas.

Todo aquel que lo desee puede apuntarse a nuestro AMPA abonando 10 euros al año.

Recordar que la comunicación del profesorado con las familias es fundamental para la buena marcha del alumnado.

Esperamos vuestra asistencia.