RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

cancho El pasado miércoles 19 de Octubre, el alumnado de primero de la ESO visitó los Canchos de Ramiro y su aula de naturaleza en la localidad de Cachorrilla (Cáceres). Co esta actividad se pretende fomentar la convivencia del alumnado de primero de la ESO, el respeto a la naturaleza y conocer la Z.E.P.A. de la zona.

Ha sido una experiencia muy positiva para el alumnado, profesorado y personal no docente que ha participado en esta actividad puesto que además de haber tenido un día expléndido, ha habido muy buen ambiente, nos hemos conocido un poco más y concienciado para seguir cuidando los ecosistemas.

Albúm de fotos

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura