MG 0472  El pasado 20 y 21 de Octubre, el Vía Dalmacia ha participado activamente con la primera feria de la salud en Torrejoncillo.

El día 20 recibimos varios profesionales expertos procedentes del Servicio de Salud Extremeño del área de Coria que nos dieron charlas sobre prevención de drogas, educación afectivo sexual, vida saludable y salud mental.

El 21se inauguró la feria por diferentes personalidades del sistema de salud extremeño en una carpa con numerosos stands que mostraban todos los ámbitos de la salud. Acudimos con 80 alumnos a la carpa situada en la plaza de la localidad. Los AMPAS del Instituto y Colegio de Torrejoncillo se unieron para ofrecer un desayuno saludable a todas las personas que visitaron la feria.

Durante dos días consecutivos nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de participar en la feria de la salud que se repetirá en años posteriores dado el éxito que ha tenido esta primera feria.

PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS