RadioEdu

Pendientes

Nuestras Revistas

MG 0996.1

El día 14 de diciembre la AMPA del IESO estuvo en nuestro centro toda la mañana, para podernos ofrecer en el recreo a todo el alumnado y profesorado una exquisita frutampa preparada por ellos, realizada al momento con fruta fresca, y presentada con mimo en forma de macedonia, brocheta o “pincho frutuno”, decoración creativa con otras frutas.... nuestros alumnos ya se lo saben de cursos anteriores y disfrutan y aprenden de nutrición saludable gracias a esta iniciativa de los padres.

El alumnado nuevo acude a la mesa de la frutampa con asombro y sorpresa, y se acostumbrarán – cómo no- a estos desayunos de calidad, que la AMPA seguirá proporcionándonos de vez en cuando.

Queremos agradecer al grupo de padres y madres que nos dedican este tiempo, y pasan la mañana en el centro preparando la fruta. Sin su trabajo sería imposible hacerlo, son fundamentales.

MG 09992Valoramos mucho su actividad y también su presencia.

Y siguiendo con la participación real y efectiva de los padres en la vida del centro, ya les informamos que a partir de enero planificaremos a través del departamento de Orientación ESCUELAS DE FAMILIA, que celebraremos por las tardes, adecuándonos a las necesidades de los padres.

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura