El alumnado que haya solicitado el Ciclo Medio en "Sistemas Microinformáticos y Redes" que se imparte en el IESO Vía Dalmacia a través de esta entrada podrán consultar las diferentes publiaciones de admisión según el calendario oficial.

- 13 de julio: Listas difinitivas de datos de solicitantes admintidos y excluidos a participar en el proceso de Adjudicación.

Listado definitivo

- 21 de julio: Primera adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado.

Listado de admitidos para cursar el primer curso.

Listado de aspirantes no admitidos para cursar el primer curso.

Listado de adjudicación para cursar el primer curso. Primer cupo.

Listado de adjudicación para cursar el primer curso. Tercer cupo.

- Del 24 al 26 de julio: Primer periodo de matrícula.

- Del 1 al 5 de septiembre: Segundo perido de admisión.

- 13 de septiembre:  Listas definitivas de datos de todos los nuevos solicitantes admitidos y excluidos a participar en el proceso de adjudicación.

Listado definitivo

- 18 de septiembre: 2ª Adjudicación.

Listado de admitidos para cursar el primer curso.

Listado de adjudicación para cursar el primer curso. Primer cupo.

No hay ningún alumno que hay pedido su acceso por los cupos segundo y tercero.

- 19 y 20 de septiembre: Segundo periodo de matrícula.

- 22 de septiembre: Publicación de listas de espera si quedasen plazas libres.