RadioEdu

Siguenos:facebook like logo 1-270x204

Pendientes

Nuestras Revistas

pensandoEl departamento de matemáticas de IESO Vía Dalmacia pone en marcha el II Concurso de resolución de problemas "El Problema del Mes".

Está dirigido al público en general, con dos categorías diferenciadas:

• Alumnos del centro del IESO Vía Dalmacia.
  • Categoría libre: para cualquier lector del la web El Club de los Números que quiera enviar la solución de los problemas.

Podrán participar todas la personas que así lo deseen enviando las soluciones de los problemas  a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el caso de ser alumnos del IESO Vía Dalmacia podrán presentarlo en papel a alguno de los profesores del departamento.

En el caso que se envíen por correo electrónico se debe indicar:

• Nombre y apellidos.
  • Dirección.
  • Categoría
    • Alumnos del IESO Vía Dalmacia
    • Categoría Libre

Podéis consultar las bases en el siguiente enlace. El Club de los Números

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura