postal   María Dolores Polo Rodríguez y Adrián Cuadrado Cerro han sido los ganadores del Primer Concurso de Postales Navideñas realizado en el I.E.S.O. Vía Dalmacia y organizado por los profesores don Iván Arias ( de Lengua y Literatura españolas) y doña María Isabel Gil ( de Religión), ambos del Departamento Sociolingüístico.

     Este concurso ha ido dirigido a los alumnos del segundo ciclo de la ESO y trataba de fomentar el espíritu navideño y creador del alumno. Para ello se ha valorado el uso de diferentes materiales en la portada y la felicitación original en forma de cuarteto que había de adornar el interior de la postal.

   Tanto las postales ganadoras como el resto han sido expuestas en el pasillo de cuarto de ESO durante las dos últimas semanas escolares del presente año.

    Los premiados recibieron la enhorabuena y un premio la mañana del 22 de diciembre durante el ambiente festivo que tuvo lugar en el centro. La ganadora fue obsequiada con el libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes ( libro que narra la vida de cien famosas mujeres y que cuenta con hermosas ilustraciones de las mismas) y el ganador se llevó Historias de un náufrago hipocondríaco, un libro de relatos breves del tan en boga y leído por redes sociales Defreds.