El amor hace familias es el nombre con el que ha sido bautizada la exposición que desde el día 17 de Octubre puede verse en el IESO “ Vía Dalmacia” gracias al programa de Prevención con Familias y Menores de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, que es quien la ha gestionado a través de Fundación Triángulo y está dentro del área de familias. Dicha exposición estará expuesta hasta el 30 de Octubre del presente año.20181017 134529 HDR

El objetivo fundamental es visibilizar a las familias LGTBTI y mostrar la diversidad y pluralidad en sus formas, colores y capacidades, que se sigue ocultando en muchas ocasiones, con este fin el alumnado esta visitando dicha exposición en las horas de tutorías y en el área de lengua van a trabajar relatos e historias con esta temática .

Desde estas líneas invitamos a la comunidad educativa a poder visitarla y conocerla in situ, merece la pena conocer las diferentes historias de amor, desde el respecto, la tolerancia y el amor.

Dicha exposición lleva poco tiempo expuesta y se ha mostrado un interés en la misma, tanto por parte del alumnado como por el profesorado.

IMG 20181017 WA0014