A continuación os dejamos las fechas más importantes a tener en cuenta en la admisión y matrícula de FP de Grado Medio.

fp

- FP de Grado Medio

* Del 27 de junio al 3 de julio: Periodo solicitudes de admisión on line.

* 10 de julio: Información en Rayuela de la situación provisional de personas admitidas y excluidas.

* 22 de julio: Información en Rayuela de la situación definita de personas admitidas y excluidas.

* 25 de julio: Primera Adjudicación.

Consulta los alumnos admitidos y no admitidos en los siguientes cupos:

- Cupo primero.

- Cupo segundo.

- Cupo tercero.

* Del 26 al 31 de julio: Periodo de matrícula on line correspondiente a la primera adjudicación.

* 10 de septiembre: Información en Rayuela de la situación provisional de datos de todas las personas que participan en la segunda adjudicación.

* 13 de septiembre: Información en Rayuela de la situación definitiva de datos de todas las personas que participan en la segunda adjudicación.

* 18 de septiembre: Segunda adjudicación.

* Del 19 al 22 de septiembre: Periodo de matrícula online correspondiente a la segunda adjudicación.

* Del 23 al 30 de septiembre: Periodo de matriculación de alumnado de nuevo acceso en primer curso por lista de espera ordinaria o extraordinaria, estableciéndose esta última por orden de llegada a partir del día 23 de septiembre de 2019.

Les dejamos enlace a la convocatoria completa.