cartel concurso Oporto

El tiempo parece haberse detenido en la librería Lello, en el centro histórico de Oporto. Es aquí donde la escritora inglesa J. K. Rowling, que vivió en esta gran ciudad del norte de Portugal a principios de los años 90, encontró parte de la inspiración para crear su popular saga en siete volúmenes. Veremos la viva imagen de la librería Fleury y Bott donde los jóvenes brujos compran sus libros de magia.+ todo el encanto que esta ciudad a orillas del río “Douro” nos ofrece.

¿Quién puede asistir? Cualquier alumno matriculado en el IESO Vía Dalmacia.

¿Cuándo es el viaje? En la última semana de clases de junio

¿Qué debo hacer? Tendrás que leerte 6 libros sin contar los de obligada lectura de cada asignatura.

Los libros serán elegidos libremente por vosotros. Deberás permitirnos hacerte una entrevista sobre aspectos del libro, tus impresiones...

¿CONSEGUIREMOS LLEGAR A SOBREPASAR LOS 300 LIBROS? Tendremos marcadores, electrónicos y manuales que nos indiquen como va el reto.

Precio del viaje por persona: 7€ El centro costea el 60% del viaje

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, CONTAMOS CON UN SOLO AUTOBÚS CON 52 PLAZAS. PIDE UNA HOJA DE INSCRIPCIÓN A ALMUDENA.