El pasado 8 de junio se ha publicado en DOE la Orden que regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico.

Becaslibros

Os dejamos enlace: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/1090o/20050089.pdf

También os dejamos enlace a los siguientes documentos:

A patir del 9 de junio, también podrán recoger estos Anexos I y II en el centro para rellenarlos, si no disponen de impresora.

Les adelantamos que se va a organizar un calendario la semana del 22 al 26 de junio para que los alumnos hagan la entrega de libros, ordenadores y becas. Este calendario será flexible y si una persona no puede asistir en el día y hora asignada, se debe poner en contacto con el centro para cambiar la cita.

No obstante, si cualquier familia quiere entregar la beca en otra fecha, está en su derecho de hacerlo a partir de mañana, 9 de junio hasta el día 29 del mismo mes inclusive. Por motivos de seguridad, el centro les agradecería que se ciñeran, en las medidas de sus posibilidades, al calendario que en las próximas fechas se les enviará.