fpYa se encuentra publicada la Resolución que convoca el proceso de admisión a ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial compelta en Extremadura

- Enlace a la convocatoria

En ella se indica cómo solicitar plazas en cada curso y las fechas en las que habrá que realizar cada cuestión relacionada con ello.

Algunas fechas de interés:

- Del 26 de junio al 6 de julio. Periodo de solicitudes de admisión para primer curso on line.

- Del 1 al 3 de julio. Matrícula del alumnado de primer curso que promociona a segundo curso en la evaluación de junio. Matrícula del alumnado de segundo curso que no titula en la evaluación de junio.

- Del 8 al 10 de julio. Primer periodo de solicitudes de traslado de matrícula para el alumnado matriculado en segundo curso y de solicitudes de admisión para segundo curso.

- Del 15 al 17 de julio. Matriculación del nuevo alumnado admitido a segundo curso.

- 27 de julio. Primara adjudicación para alumnado de primer curso.

- Del 28 al 31 de julio. Periodo de matrícula on line correspondiente a la primera adjudicación.

- 9 y 10 de septiembre. Matrícula en primero del alumnado que no promociona a segundo en la evaluación de septiembre.

- 18 de septiembre. Segunda adjudicación para alumnado de primer curso.

- Del 19 al 22 de septiembre. Periodo de matrícula on line correspondiente a la segunda adjudicación.

- 24 de septiembre. Información en Rayuela de listas de espera y fecha a partir de la cual se pueden presentar solicitudes de nuevas incorporaciones al final de las mismas en cada u no de los centros y ciclos.

Módulo de Orientación Profesional en Rayuela:

Como novedad este curso, Rayuela incorpora un módulo de orientación que puede utilizarse para obtener recomendaciones personalizadas sobre qué estudios de formación profesional realizar el próximo curso.

Enlace a vídeo con ejemplos de su funcionamiento.