El IESO Vía Dalmacia, con el objeto de potenciar la creatividad, la innovación y el amor por los libros; convoca el primer concurso “Hazte un bookface”. El concurso tiene por objeto crear una imagen bookface, que consiste básicamente en hacer coincidir una parte real del cuerpo (cara, manos, etc.) o de la indumentaria, con la imagen de la portada de un libro, jugando con los colores, las proporciones o la luz para conseguir el efecto de encajar la realidad con el libro.

BASES CONCURSO BOOKFACE

Podrá participar cualquier persona que esté, de una u otra manera, vinculada al IESO Vía Dalmacia.

Se establecen dos categorías: una para el alumnado y otra para el resto de la Comunidad Educativa (profesorado, personal laboral, familias…).

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías en formato digital, que serán enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el correo se indicarán, además, los siguientes datos personales:

- Nombre y apellidos del autor de la fotografía.

- Categoría en la que participa (alumnado o resto de la Comunidad Educativa)

- Curso y grupo (en caso de ser alumno)

- Número de teléfono

Las fotografías deberán ser originales y la temática será libre. 

La fecha límite para presentar las fotografías será el 30 de noviembre de 2020. 

Se entregará un premio por categoría. Los ganadores recibirán, en ambos casos, un vale de 25 euros en libros o material de papelería, así como la aparición de sus creaciones en el próximo número de la revista Alfares.

El jurado estará formado por personal del centro y un miembro de la AMPA.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.