El IESO Vía Dalmacia, después de terminar la formación incial de alumnado y el profesorado se ha puesto en marcha con el siguiente colectivo que forma parte de la comunidad educativa, las familias.
A partir del cuestionario, que a continuación se enlaza, queremos recabar información sobre las necesidades de las familias respecto a la formación digital, de manera que ésta le sirva de ayuda en la tarea de acompañamiento escolar de sus hijos e hijas.
El centro va a ofrecer una doble formación, una a distancia por videoconferencia donde se trabajarán las herramientas digitales más usuales con el ordenador y otra formación presencial en la que se impartirán estas misma herramientas con el teléfono móvil.
A través de las respuestas recibidas nos gustaría conocer la personas que están interesadas en una o las dos formaciones para establecer los grupos que sean necesarios.
Por último, os hacemos llegar que estas dos formaciones se impartirán en horario de tarde para que los padres y madres tengan más facilidad de poderlas recibir. Atentamente, el equipo directivo.