El IESO Vía Dalmacia pone el marcha el plan de formación digital para las familias. Con el se pretende dotar a los padres y madres de nuestros alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan apoyar a sus hijos en su trabajo escolar diario.

UBUAbierta apuesta este año por la formación online - Burgos Noticias | -  Diario Digital de Burgos - Información, Noticias y Actualidad

Se impartirán herramientas digitales como Rayuela, correo electrónico, Google Drive, Classroom o eScholarim. Entornos en los que los alumnos tienen que manejarse con frecuencia.

Primera sesión de formación para familias

• Título: Herramientas digitales con Ordenador.
  • Día: Lunes, 16 de noviembre de 2020.
  • Hora: 19:00 h.
  • Duración: 1 hora + dudas
  • Enlace a la sala de Google Meet: https://meet.google.com/cdb-ojsa-uwh

Necesidades técnicas

Para acceder a la sala de debe pinchar en el enlace anterior y es necesario una cuenta de correo de @gmail.com y la conexión se debe realizar desde un ordenador. Será la segunda sesión la que se desarrolle con el teléfono móvil.