En esta entrada vamos a explicar la organización del centro mientras perdure la enseñanza a distancia. 

1. Incidencias o equipos en el centro.

Los alumnos que hayan dejado su ordenador en el centro, no les funcione, tengan algún problema de conectividad o cualquier otra incidencia, deben acercarse al centro el lunes, 11 de enero en horario de 9:00 h. a 14:00 h.  para recoger los equipos o solucionar el problema que tengan. No es necesario este día solicitar citar previa.  

Los días lectivos, el centro permanecerá abierto para realizar cualquier tipo de atención administrativa o para resolución de incidencias informáticas y de conectividad. Se ruega que a partir del martes, 12 de enero, solicitar cita previa llamando al teléfono del centro: 927 18 51 00.  

2. Horarios. 

A partir del día 11 de enero y al menos hasta el día 20 del mismo mes la enseñaza se impartirá a distancia. En este caso se han establecido nuevos horarios para los alumnos que tendrán vigencia mientras perdure este Escenario III.

Enlace a los horarios

La ausecia a las distintas actividades lectivas que se reflejan en este horario, siempre que no sea justificada, se reflejará como falta en Rayuela, al igual que las ausencias en la enseñanza presencial. 

3. Hojas de control de tareas. 

Como novedad, en esta nueva etapa de enseñanza a distancia, existirán unas hojas de seguimiento de Control de Tareas disferenciadas por grupos en los que quedan reflejadas las actividades que deben ir realizando los alumnos por semana. 

Estas hojas son públicas y tendrán acceso a ella toda la comunidad educativa a través de los siguientes enlaces: 

- Control de tareas de 1º ESO A.

- Control de tareas de 1º ESO B.

- Control de tareas de 2º ESO A.

- Control de tareas de 2º ESO B.

- Control de tareas de 2º PMAR.

- Control de tareas de 3º ESO A.

- Control de tareas de 3º ESO B.

- Control de tareas de 3º ESO C.

- Control de tareas de 3º PMAR.

- Control de tareas de 4º ESO A.

- Control de tareas de 4º ESO B.

- Control de tareas de 1º FPB.

- Control de tareas de 2º FPB.

- Control de tareas de 1º SMR.

- Control de tareas de 2º SMR.