RadioEdu

Pendientes

Nuestras Revistas

escuelafamilia

El día 18 de enero por la tarde en la biblioteca de nuestro IESO, veintidós maravillosas madres acuden a la segunda sesión de escuela de familia. En esta ocasión, la sesión es monográfica sobre prevención de drogodependencia en población adolescente y el abordaje desde la familia.

Pero ¿qué nos impide convertir una escuela de madres de la que formamos parte Begoña (orientadora) y Tita (educadora)? repito ¿quién nos impide transformarlo en un lugar de encuentro donde todas aprendemos de todas y cada una de nosotros tiene la palabra justa para definir un problema? Así tomamos consciencia de nuestro interés por la educación integral de nuestros hijos.

De esta forma, el tiempo pasa deprisa y dejamos en el tintero un montón de inquietudes, que retomaremos en el siguiente encuentro y en el otro, y en el otro...

Cada tarde que nos reunimos formamos un gran círculo de convivencia. Todas nos miramos y escuchamos, todas opinamos, el aprendizaje adulto y significativo busca de esta herramienta de trabajo en equipo.

Desde aquí queremos animar al resto de familias para que participen en la experiencia.

Os esperamos en próximas convocatorias.

Tita Jiménez.( Educadora social).

Fondo social europeo

FSE1 Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo federCofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020FSE1Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Sociales

bloglaura