19122011066 19122011064
A lo largo de los recreos del 19 al 21 de Diciembre todos hemos participado en la tómbola solidaria organizada por la comisión de Extraescolares con el fin de recaudar dinero para ayudar a una ONG Extremeña.
Tras la recogida de objetos aportados por los diversos miembros de nuestra comunidad educativa y tras una selección y clasificación de los mismos, se obtuvo un total de 117 objetos para la rifa. Cabe destacar al alumnado de cuarto que aportó una caja de bombones.
El premio gordo, un disco duro externo de 500GB, le tocó a la alumna de 2ºC, Ana Rincón.Pero casi todos los participantes se han llevado algún premio. Cada boleto costaba 20 céntimos y siete un euro. En total se han recaudado 85 euros.
Gracias a todos por vuestra colaboración.