Matemáticas:

Cultural en el IESO Vía

Dalmacia

• Lunes, 29 de abril.

- 9:00 a 13:30 h. Torneo de Padel para los alumnos de 4º ESO en Coria.

- 9:00 a 11:00 h. Taller “Prevenir entre todos” (Prevención del consumo de drogas- AMPA) para alumnos de 3º ESO.

- 9:00 A 11:00 h. Taller de comostaje (abono natural) para alumnos de 1º de ESO.

• Martes, 30 de abril.

- 8:30 a 18:00 h. Visita al Centro de Procesamiento de Datos de Trujillo para los alumnos del Ciclo Formativo.

- 9:00 a 11:00 h. Taller doméstico para alumnos de 1º de ESO.

- 10:00 a 13:30 h. Charla y taller de extinción de incendios para alumnos de 2º de ESO y PCPI, con la presencia de miembros Parque del Cuerpo de Bomberos de Cáceres.

cadena ser- 11:30 h. Charla sobre "La Radio del siglo XXI" a cargo del director de la Cadena Ser del Note de Extremadura, Juan Carlos López y el responsable comercial Chema Tomé, para los alumnos de 4º de ESO y Ciclo Formativo.

• Jueves, 2 de mayo.

- 9:00 a 14:20 h. Visita a Finca Capote (Plasencia), centro de rehabilitación de drogodependientes y emisión de un programa especial de Radio Alfares desde allí.

- 9:00 a 14:20 h. Visita a los estudios de la Cadena Ser del Norte de Extremadura en Plasencia y visita cultural de la ciudad.

• Viernes, 3 de mayo. Día del Centro.

- 8:00 h. a 9:00 h. Desayuno en la cafetería del instituto.

- 9:00 h a 10:30 h. Ruta en bicicleta y senderista hasta Valdencín.

diacentro11

- 11:00 h a 11:30 h. Pasacalles por Valdencín a cargo de los alumnos de 4º ESO.

- 11:30 h a 13:30 h. Maratón de juegos populares junto al pablellón polideportivo.

- 13:30 h a 14:30 h. Comida.

- 14:30 h. Salida de autobuses.

• Miércoles, 8 de mayo.

- 11:30 h. a 13:30 h. Representación de teatro en inglés para todo el alumnado en la Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero" de Torrejoncillo.

Se informa a toda la comunidad educativa del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo que durante este mes de noviembre se llevará a cabo el proceso de elección de la segunda mitad de los miembros del Consejo Escolar:  3 profesores, 1 padre, 2 alumnos y 1 del personal de servicios y administración.  Desde la Dirección del mismo se les anima a participar pues es el órgano colegiado más importante donde están representadas las voces de todos los sectores.    Tenemos hasta el día 14 para presentar candidatura.  El modelo está en Dirección y se adjunta el de los padres junto a la información, a través de sus hijos,  para facilitar la tarea.     Fechas importantes:

-  Presentación de candidaturas:   del  5  al   14 de noviembre
-  Publicación del censo electoral:     6 de noviembre
-  Lista de candidatos:    15  de  noviembre  (definitivas el 20)
-  Elecciones:    21   de   noviembre:
Padres:   de  11,20  a   14,20   y     de    16.00    a    19.00

RESULTADO DE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR
José Luis Carretero Fernández
María Luz Cañada García
María Gema Cava López
ALUMNOS
Adán Durán Rincón
Jesús Macías Gómez
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Vicenta Jiménez Peralta
PADRES Y MADRES
Felisa Crespo Polonio

El miércoles 24 día de la fruta en el recreo.   La alimentación sana y equilibrada es fundamental para la salud.  Toda la comunidad educativa está invitada a tal evento.  La Asociación de Madres y Padres de alumnos estará presente.
cascada-de-frutas