El pasado viernes (21 de Octubre) celebramos en nuestro centro, como venimos haciendo ya desde hace varios años, el día del ahorro energético, con nuestra, ya tradicional, jornada de cambio de residuos a reciclar por pequeños cactus. La participación, un año más, fue más que satisfactoria: la mayoría de los alumnos del centro se apiñaron frente a las mesas dispuestas en el hall del centro para entregar sus residuos y obtener su cactus. No solo los alumnos, sino también los profesores y demás personal del centro participó y disfrutó con la actividad que, como decimos, se ha convertido en una de las tradiciones de principio de curso en el Vía Dalmacia y es la primera de muchas actividades y días pedagógicos que esperamos poder desarrollar durante el presente curso escolar y con la que esperamos cosechar, al menos, el mismo éxito.

Javier Chaín ( Coordinador de la Comisión de Medio Ambiente.)

FOTOCACTUSWEB FOTOCACTUSWEB2