planfomentolectura
La obra de ampliación del instituto ha creado un nuevo espacio para la biblioteca que llevará el nombre de Victoria Rodrigo López, anterior directora del centro y que apoyó y trabajó duramente por la consecución de este objetivo.
La idea principal siempre ha sido la de conseguir que la biblioteca abra sus puertas por la tarde para permitir el acceso a toda la comunidad educativa.

La finalización de las obras se prevé para de finales de febrero y el traslado e inauguración del nuevo espacio está fijado para el día del libro, 23 de abril, momento en el que se celebrará un acto en el que se invite y recuerde a la anterior directora y su esencial labor en relación con la biblioteca.

Una vez que finalicen las obras, el equipo de trabajo de la biblioteca comenzará con la decoración y traslado del material.

Si quieres saber más sobre el plan de fomento de la lectura coordinado por la profesora de Lengua y literatura, Montaña Arribas Benito y la nueva biblioteca, visita el apartado "Proyectos" y REBEX en el menú superior de esta página.