• NIF/NIE de todos los miembros computables mayores de 14 años.

• Datos de la cuenta corriente donde desea recibir el importe de la beca.

• En el caso de que tenga derecho a deducciones en la renta:

• Familias numerosas: título o carnet

• Minusvalías del solicitante o hermanos: Resolución de reconocimiento de la minusvalía.

• Hermanos universitarios residiendo fuera del domicilio familiar: DNI de los hermanos y Universidad donde cursan sus estudios.

• En el caso de que el solicitante resida fuera del domicilio familiar durante el curso:

• Datos sobre el contrato de alquiler, arrendador (DNI) y, en su caso, del resto de arrendatarios.

• Datos sobre la residencia (nombre y CIF).

• Si aún no conoce los datos anteriores y prevé que realizará la contratación en breve, en el apartado "OTROS" indique "Pendiente de confirmación" y entregue la documentación posteriormente - a la mayor brevedad posible - en la unidad de becas de su Universidad.

• En el caso de que no se encuentre en ninguna de las opciones anteriores, deberá necesariamente especificar en el apartado "OTROS" la situación específica de que se trata

• En todo caso debe cumplimentar alguno de los apartados para que pueda ser propuesta la ayuda de residencia.

• En el caso de que el solicitante constituya una unidad familiar independiente, deberá cumplimentar información sobre su vivienda y la empresa o entidad de la que percibe sus ingresos.

• Una vez cumplimentada deberá confirmarla. En esta acción se verificarán los NIF/NIE aportados .

• Una vez confirmada, deberá presentarla vía electrónica mediante la opción correspondiente.

• Una vez presentada, deberá pulsar en "opciones" (generar justificante), para obtener el resguardo de presentación de la solicitud que podrá serle requerido posteriormente.