Las clases comenzarán el día 12 de septiembre

exseptCon la llegada del mes de septiembre, los escolares vuelven a la rutina escolar y lo primero que se encontrarán algunos alumnos de secundaria y ciclo formativo serán son los exámenes de recuperación después del periodo vacacional. Los días 2 y 3 de septiembre se llevarán a cabo estos exámenes para recuperar aquellas materias pendientes en la evaluación ordinaria de junio en el I.E.S.O. Vía Dalmacia.

 

 

Consulta el calendario de exámenes de septiembre

El lunes, día 2, tendrán lugar los exámenes de Ciencias Sociales, Lengua, LHA, Ámbito Sociolingüístico en Diversificación, Inglés y Educación Física para los alumnos de la ESO. En FP se examinarán los alumnos con las materias pendientes del Ciclo de Grado Medio en "Sistemas Microinformáticos y Redes". Para el martes, día 3 de septiembre, los exámenes serán de Matemáticas, DBM, Ciencias Naturales, Biología, Física y Química, Francés, Música, EPV y Tecnología.

 

Los días siguientes tendrá lugar la evaluación extraordinaria y con estos resultados se podrán conformar los grupos definitivos para el Curso Académico 2012/2013 cuyas clases comenzarán el día 12 de septiembre con un horario especial que se publicará con algunas fechas de antelación.