Desde el Aula

20131205_104208

¿Cuáles son las canciones que recuerdas de tu época adolescente? ¿Cuál es ese tema que escuchabas una y otra vez, y que era tan importante para tí, y te decía tanto, y cada vez que lo escuchabas te desvelaba una enseñanza más? Los alumnos de 4º DIVER eligen y nos muestran las suyas, sus diver-canciones.

20131205_104111

Título: Diver-Canciones. Curso: 4º ESO Grupo: DIVER

Profesor responsable: Rosalía González Fecha: 29/11/2013

Alumnado participante: Manuel Matilla Gil, Alberto Egido Elvira, Carlos Martín Calzas, Vanesa Gómez Clemente y Miguel Ángel Ramos Galán.

Descripción del programa: Se escuchan una selección de canciones cuya temática está relacionada con problemas y vivencias de la etapa de la adolescencia. Los tertulianos las analizan y hacen una reflexión sobre ellas.

Duración: 45 min. Género: Documental. Técnico: Juan Antonio Elviro Vivas.

Archivos utilizados: “We are young” FUN, “16 añitos” DANI MARTIN, “La Adolescencia” KENGO KAPONI, “Crónicas de un gay” EL BARRIO, “15 años perdidos”, “17 primaveras” BELÉN MORENO, “Vuelvo a ser niña” EL MAKI, “Redes Sociales” TOTEKING, “Espejismos” PORTA, “Mis amigos” AMARAL, “Lo que quiero es irme de fiesta” “Forever young” ALPHAVILLE.

Usa Facebook para comentar esta entrada