El IESO Via Dalmacia ha trabajado un corto contra la violencia, ha participado en la campaña de mensajes breves “NO es No” y ha convocado un concurso de Relatos sobre esta temática.

Ganadores del Muro “No es No”

Programa de radio que han puesto en marcha los #RadioAlumnos de 2º de ESO contando las diferentes acciones que se han llevado a cabo en el centro conmemorando el Día por eliminación de la violencia contra la mujer.

En el programa se entrevista a Tita Jiménez, educardora social del centro, que ha puesto en marcha en el programa de acción tutorial el Muro “No es No”.  A Juan José Amarilla, que nos cuenta la propuesta del concurso de Relatos contra la Vilolencia de Género que se ha convocado desde la Biblioteca del centro y a Marisol Espejo que ha realizado un corto con sus alumnos de 2º ESO – B. Titulado “Puzzle” y podéis encontrar en Youtube.

Los alumnos que han participado son: Justo Domínguez, Sandra Bravo, Lucía Manibardo, Lucía Sández, Julio Vega y Pablo Martín. En la técnica, José Pedro Martín.

Usa Facebook para comentar esta entrada