El pasado martes, 25 de junio, se hizo entrega de la VI Edición de los Relatos Encadenados que RadioEdu de nuevo, ha convocado este curso académico. El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Torrejoncillo y hasta allí se acercaron a recoger su premio tres de las cuatro ganadoras en las distintas categorías.

De izquierda a derecha: Olga Paredes (ganadora categoría Libre), Andrea Gómez (ganadora categoría Secundaria), Juan José Amarilla (presidente del jurado) e Isabel Morales (ganadora categoría Bachillerato y FP.

Categoría: Primaria

La ganadora: Adriana Zarallo Magullón del CEIP Ciudad de Badajoz San Martín de Badajoz con el relato titulado«Un tropiezo inesperado» que se disculpó por no poder asistir a la entrega de premios.

Categoría: Secundaria

La ganadora es Andrea Gómez Pacheco del IES Al-Qáceres de Cáceres con el relato titulado«Carne de cañón«.

Categoría: Bachillerato

La ganadora es AIsabel Morales Solano del IES Profesor Hernández Pacheco de Cáceres con el relato titulado «Error».

Categoría: Libre

La ganadora es Olga Paredes Astillero de Don Benito (Badajoz) con el relato titulado «Una cuestión de morfología».

También se entregó un premio al mejor relato del IESO Vía Dalmacia. El autor galardonado fue Juan Manuel Freixo Martín con el relato titulado «Otra rabieta».

Enhorabuena a la premiadas y os animamos a participar en la siguiente edición.

Los relatos ganadores están publicados en el nº 8 de la Revista Alfares del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo que se puede descargar en el siguiente enlace.

Usa Facebook para comentar esta entrada