Prevención de accidentes de tráfico y lesiones medulares

6 febrero, 2020 by

Titulo: ASPATEX visita el centro

Alumnado participante: Eric Calvo y Miguel A. Lorenzo

Profesorado participante: Almudena Ramiro y Tita Jiménez

Descripción del programa: Entrevista a Dª. Noelia García Martín, integrante de ASPATEX (Asociación para la la Prevención de Accidentes de Tráfico en Extremadura) para ofrecer la campaña «Agárrate a la vida», que tiene como objetivo conseguir cero muertos y cero heridos.

Se trata de una conferencia multimedia impartida por una persona discapacitada que en esta ocasión se dirige al alumnado de primero y segundo de Formación Profesional.

Duración: 17:29 min.    Género: Entrevista       Técnico: Juan A. Elviro

Usa Facebook para comentar esta entrada

One Response to Prevención de accidentes de tráfico y lesiones medulares

1. Ángela Martín Sanchez

Me llena de orgullo que existan este tipo de asociaciones y que cuenten con la colaboración como tienen a Noelia García Martín una prueba de valor y esfuerzo y de ejemplo a seguir que con este tipo de charlas y información pueden y ayudan a tan gente para prevenir accidentes y situaciones como se pueden presentar a cualquiera en cualquier momento henrabuena por vuestra labor saludos.