Especiales

Los alumnos del IESO Vía Dalmacia realizaron un programa de radio en directo desde el Pabellón Polideportivo de Torrejoncillo donde estaba instalada la III Feria de la Salud

Andrés Domínguez, Rocío Moreno y Arturo Cordón fueron los locutores encargados de realizar el programa de radio en directo desde la III Feria de la Salud de Torrejoncillo el pasado 19 de octubre de 2018.

Estos alumnos de 3º de ESO fueron realizando diferentes entrevistas a los distintos participantes y organizadores que aceptaron la invitación de pasar por los micrófonos de Radio Alfares.

Los diferentes protagonistas de la mañana intervinieron en el siguiente orden:

• Tita Jiménez, educadora social del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo.
  • Marta Fernández, estudiante de enfermería de la UEX.
  • Cristina Utrera, estudiante de auxiliar de enfermería del IESO Alagón de Coria.
  • Ana García, de la Asociación Extremeña de Trasplantados – ASEXTRAS.
  • Santiago Pérez, presidente del Comité Antisida de Extremadura – CAEX.
  • Damián Díaz, médico de atención primaria del Centro de Salud de Torrejoncillo.

• Pedro Gutiérrez, profesor del Centro Universitario de Plasencia y enfermero de Area de Salud de Coria.
  • Magdalena y Carmen, veterinarias del Centro de Salud de Torrejoncillo.
  • Nuria Dueñas, estudiante de enfermería de la UEX y antigua alumna del IESO Vía Dalmacia.
  • Beatriz Gómez, profesora de podología y Vicerectora del Centro Universitario de Plasencia.
  • Juana María Utrera, presidenta de las Amas de Casa de Torrejoncillo.
  • Inma Clemente, presidenta de la AMPA del CEIP Batalla de Pavía y Tati Rodríguez, colaboradora de la AMPA del IESO Vía Dalmacia.
  • Noelia García, presidenta de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular – AESLEME.
  • Laura Sousa, técnico de rehabilitación de la ONCE.

Usa Facebook para comentar esta entrada