SM la Reina Letizia en Radio Alfares del IESO Vía Dalmacia

18 septiembre, 2019 by

La Reina en un momento de la entrevista

Los micrófonos del proyecto de radio escolar que se lleva a cabo en el IESO Vía Dalmacia fueron testigos de la conversación que SM la Reina mantuvo con tres de los alumnos del centro.

Rocío Moreno, Alba Martín y Justo Domínguez acompañados de Tita Jiménez (educadora social) y Juan Antonio Elviro (administrador informático) que hacía las veces de técnico, fueron los elegidos para recibir a la esposa del rey en el estudio de radio.

No lo dudó Dña. Letizia ni un momento y se sentó con ellos para compartir un ratito de conversación.

El resto de personalidades que la acompañaban como la Ministra de Educación, Isabel Celaá; el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara; la Delegada del Gobierno en Extremadura, Mª Yolanda García Seco o la Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín Delgado, fueron testigos de la charla con nuestros alumnos.

Usa Facebook para comentar esta entrada

2 Responses to SM la Reina Letizia en Radio Alfares del IESO Vía Dalmacia

1. Pingback: Un pueblo ilusionado antes, durante y, mucho más, después - TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias